Estación Bilbao

100Montaditos y SantaGloria llegan a Bilbao

Ampliamos la oferta gastronómica de la estación de Bilbao Abando Indalecio Prieto con dos nuevos locales,  100 Montaditos y  SantaGloria.

Nuestros dos nuevos locales en la estación de Bilbao, corazón comercial y de negocios de la ciudad, tienen una superficie de 250 metros cuadrados y se sitúan en la segunda planta, frente a los andenes de los trenes.

Autogrill, líder mundial en servicios de restauración y retail para el viajero, refuerza su estrategia de expansión en estaciones de tren con su alianza con dos grupos de restauración organizada líderes en España, Restalia y FoodBox.  

100 Montaditos y SantaGloria son dos marcas de éxito que triunfan a nivel nacional e internacional. 100 Montaditos tiene presencia en 9 países. La clave de su éxito es la relación calidad precio, el servicio rápido y la variedad de producto, junto con el gran reconocimiento de marca por parte de los consumidores.

SantaGloria Coffee&Bakery es un referente de panadería artesanal y de cafeterías, líder del segmento “Coffee & Bakery”. Es una marca urbana y cosmopolita con una gama de productos muy amplia y adaptada del mercado. 

Daniel Rodríguez, Director de Marketing de Autogrill Iberia, explica que “Restalia y FoodBox son dos excelentes compañeros de viaje. Estamos muy satisfechos con esta alianza porque nos permite aunar nuestro profundo conocimiento de la restauración para el viajero con marcas reconocidas y consolidadas, como 100 Montaditos y Santagloria, que encajan perfectamente con la experiencia que queremos ofrecer a nuestro cliente. Nuestra compañía está en proceso expansión. Nuestro objetivo estratégico es seguir creciendo en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, con marcas propias y con marcas franquiciadas de reconocido prestigio. Estas nuevas aperturas consolidan nuestra presencia en estaciones de tren de las principales ciudades de España”.

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “desde nuestra compañía consideramos clave nuestro acuerdo con Autogrill para la expansión de nuestro modelo en estaciones de tren. Además, esperamos aprovechar la experiencia y las sinergias de ambas compañías para ofrecer nuestros mejores productos a consumidores y viajeros de Vizcaya, y continuar aumentando nuestra presencia en otros nudos de transporte”.

Carlos Pérez Tenorio, Presidente de FoodBox, afirma que “esta nueva apertura en el segmento travel se lleva a cabo con Autogrill, partner que aporta gran  experiencia y conocimiento en este canal, y está enmarcada  dentro de la estrategia de expansión de la marca. El  objetivo es estar junto al consumidor y acompañarle en todos sus momentos de consumo. Esta nueva apertura es una apuesta que combina  máxima calidad, variedad, comodidad y rapidez en el  servicio del viajero de paso,  y contribuye a crear una experiencia completa con la marca”.