Ampliamos nuestra oferta en el aeropuerto de Gran Canaria con la apertura de Café de Indias

Tenemos nuevo establecimiento en el aeropuerto de Gran Canaria, ¡nuestro primer Café de Indias!

Este coffee shop especializado, pionero en España, está situado en la zona aire del Aeropuerto de Gran Canaria (Planta 1), tiene una superficie de 70 m2, capacidad de 42 plazas y estará a disposición de los viajeros todos los días.

Café de Indias se consolida como un concepto innovador que destaca por una cuidada selección de productos de máxima calidad donde se combinan todo el aroma y el sabor de los tradicionales almacenes de café con una evocadora decoración colonial. Así, nuestros clientes podrán disfrutar, no solo de cafés de diferentes orígenes, sino también de selecta pastelería y bocadillos, siempre de la mano de los mejores profesionales.

Con la apertura de este nuevo local, reforzamos nuestra apuesta por las Islas Canarias, uno de los principales destinos turísticos de España a nivel nacional e internacional y sumamos ya tres establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria con Leon y Playa Padre, que abrieron sus puertas en 2018.

Leon, ubicado en la zona aire, con concepto de naturally fast food que cambia la idea de comida rápida desde una perspectiva saludable y sostenible, y Playa Padre, una marca que lleva el beach club a la terraza del aeropuerto.

Esta apertura está enmarcada en el acuerdo de Autogrill Iberia con el Grupo Rodilla, con el que ya tenemos dos restaurantes Rodilla en las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).