Ampliamos nuestra oferta gastronómica en El Prat con la apertura de Piscolabis

Ampliamos la oferta de restauración en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la apertura de Piscolabis, un nuevo restaurante que proporciona una experiencia gastronómica diferenciada y de calidad, que se enmarca en el acuerdo con AN Grup, uno de los principales grupos de restauración en España.

La incorporación de este nuevo restaurante, situado en la terraza del aeropuerto, nos permite afianzar nuestra posición en la ciudad con una propuesta que satisface las expectativas de los pasajeros más exigentes.

Piscolabis reúne la mejor oferta en tapas y raciones elaboradas al momento para disfrutar de la bebida que los viajeros deseen, siempre acompañado de un “pisco”. Todo ello en un concepto moderno, original y con un toque trendy para disfrutar de una experiencia única. Asimismo, este restaurante ya se ha convertido en un lugar de referencia en Barcelona con sus dos locales ubicados en lugares emblemáticos de la ciudad – la Avenida Diagonal y la Rambla de Catalunya –, que suman una media de 300.000 clientes anuales.

Con la apertura de cinco nuevos establecimientos en los últimos meses en el aeropuerto de Barcelona – dos La Botiga, en colaboración con AN Grup; Starbucks y TGI Fridays, gracias a un acuerdo con Grupo VIPS, a los que se suma ahora Piscolabis –, desde Autogrill reforzamos nuestra apuesta por Cataluña.

Así, ponemos el acento mediterráneo y guiños a la cocina catalana con La Botiga, en el Lado Aire de la Terminal 1. Además, con el objetivo de ofrecer el mejor café a los pasajeros del Prat, nos decantamos por Starbucks, situado en la terraza del primer nivel de la T1. Por otro lado, en el acuerdo con Grupo Vips, llevamos al aeropuerto de Barcelona la cocina americana de la mano de TGI Fridays, ubicado también en el Sky Center de la Terminal 1 (Lado Aire).