Autogrill ON

Autogrill ON

Que nuestros clientes puedan ver el plato que se van a comer tal y cómo será cuando llegue a su mesa o que el chef que lo ha creado les explique personalmente la receta son algunas de las ventajas que ofrece Autogrill On, la innovadora aplicación de realidad aumentada que hemos lanzado en Autogrill.


Con Autogrill On el cliente vive una experiencia única, diferente y personalizada ya que tiene la posibilidad de interactuar con los productos y obtener información adicional para poder elegir y acertar en su decisión de compra.

Los clientes se sumergen en un mundo de realidad aumentada con sus smartphones y  a través de la pantalla del móvil ven el mundo real que los rodea combinado con elementos virtuales generados por la tecnología, imágenes y vídeos, que aportan valor a su experiencia. Autogrill On da la oportunidad a los clientes de probar antes de comprar, experimentando una nueva forma de interactuar con los productos

Autogrill On es una app pionera en el sector de la hostelería que introduce el elemento de la gamificación en la estrategia promocional. Los clientes se divierten mientras están en nuestros establecimientos de Autogrill jugando en realidad aumentada. Con su móvil o tablet entran en un mundo virtual donde tienen la posibilidad de cazar unas pequeñas criaturas llamados Gous para conseguir importantes descuentos y ofertas que pueden utilizar en sus compras en Autogrill.

Otra de las ventajas de Autogrill On es que los clientes pueden compartir su experiencia en El Muro del Cliente, un muro virtual en el que puede subir la foto de su visita, y evaluar la experiencia en el punto de venta, y además ver las de otros clientes.

Todas las funcionalidades e interacciones de Autogrill On pueden ser compartidas en redes sociales.

Autogrill ha firmado un acuerdo con la startup Bsense para hacer realidad este proyecto. Según Octavio Llamas, “trabajar con una startup ha sido un win to win. Ellos han aportado agilidad y frescura, y nosotros experiencia. Hemos arriesgado y hemos demostrado que una multinacional con más de un millar de trabajadores y con más de 24 años de historia puede trabajar con una startup de 5 empleados y un par de años de vida. Creo que debemos seguir apostando por la innovación y por dar oportunidades a los emprendedores”.

Autogrill On está disponible en Google Play y en App Store