Pasion Italia

Autogrill patrocina la X Passione Italia

Autogrill Iberia patrocina la organización de la X Edición de Passione Italia, la gran cita de la capital en la que madrileños, turistas e italianos disfrutarán de la gastronomía, la artesanía y la cultura del país mediterráneo. Se trata de un evento promovido por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España y la Embajada de Italia, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio en el Matadero de Madrid.


En esta ocasión, Autogrill ha elegido el café, un producto estrella de la compañía, como vínculo de unión entre España e Italia. Se trata de una bebida que forma parte de nuestra cultura mediterránea y que, además, goza de gran importancia como elemento de socialización. En lo que al café se refiere, cada país tiene gustos muy concretos. Los italianos lo prefieren ristretto (con la mitad de agua y el mismo café que un espresso). Alemanes y suizos suelen mezclarlo con chocolate mientras que los mexicanos eligen la canela. Los egipcios lo sirven dulce en las bodas y amargo en los duelos... En cuanto a los españoles, ¿solo, cortado, con leche fría, caliente o templada, manchado….? 


Tarjeta descuento exclusiva para los asistentes al evento 

Autogrill Iberia estará presente en el área GustItalia dentro del Matadero, donde los visitantes podrán degustar la calidad de su café Kimbo y obtener una exclusiva tarjeta vinculada al evento con la que podrán disfrutar de un 25% de descuento en la red de establecimientos de Autogrill Iberia en España (*).


Masterclass Café: identidad italiana

Para profundizar en el universo del café, Autogrillimpartirá, de la mano de Kimbo, el seminario “Café: identidad italiana”, donde el barista Omar Zanardoexplicará a todos los asistentes cómo se prepara y se degusta un buen café y la importancia de la materia prima para conseguirlo. El taller tendrá lugar el sábado a las 12:00h, en el espacio Food Lab


Se busca la focaccia más original

Además, con ocasión de Passione Italia 2018, Autogrilllanzará en su perfil de Instagram (@Autogrill_Iberia) el concurso #FocacciaItalia, a través del cual los participantes se convertirán en auténticos chefs enviando sus propuestas de focaccia con sus ingredientes preferidos. El ganador/ganadora será premiado con una smartTV de 43’’ y entre todos los participantes se sortearán smartboxcon 2 noches de hotel. La receta ganadora podrá sercomercializada en los principales establecimientos operados por Autogrill Iberia bajo marcas propias, con el nombre “Passione Italia” con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Italiana.

Participar será muy sencillo, toda la información en este link: http://autogrill.es/es/content/se-busca-la-focaccia-mas-original

 

(*) Aquí tienes el listado de restaurantes en los que la tarjeta del evento será canjeable


Autopistas: 

-AP1 Briviesca 1, Briviesca 2, Desfiladero 1 y Desfiladero 2.

-AP15 Zuasti.

-AP8 Itziar 1, Itziar 2 y Oiartzun.

-AP7 La Marina 1, La Marina 2, La Safor 1, La Safor 2, Sagunto 1, Sagunto 2, La Plana, La Ribera, BenicarloBaix EbreHospitalet 1 y Hospitalet 2.

Autovías:

A3 Castillejo y Gabamar.


Estaciones:

ATOCHA: Foodissimo, Puro Gusto, Café Espresso, La Galería, Ciao, Gambrinus, La Barrila, Heineken Grand Café, Passion Food,  Passion Premium y Samarkanda.

CHAMARTÍN: GambrinusSpizzico y Ciao.

SEVILLA: Passion Premium, Cafetería Roldán y Café Espresso.

CÓRDOBA: La Galería, La Barrila y Acafé.


Aeropuertos:

SANTANDER: Delice Maison y La Galería.

PALMA DE MALLORCA: Beaudevin.

Centro Comercial:

BARCELONA: Puro Gusto en The Style OutletViladecans.


Disfrutar de este descuento es muy sencillo: solo tienes que mostrarle tu tarjeta al operador del establecimiento para que aplique el 25% de descuento en hostelería o el 15% en los artículos del market. ¡Tienes hasta el 31 de diciembre para hacerlo!

¡Esperamos que lo disfrutes! ¡Te esperamos!