Autogrill refuerza su cúpula directiva en España

Autogrill ha impulsado su decidida apuesta por España, reforzando la dirección de esta zona estratégica para implementar nuevos proyectos e iniciativas.

Esta propuesta se enmarca dentro del plan estratégico de renovación y desarrollo previsto por el grupo italiano.  Se puso en marcha en noviembre de 2018 con la incorporación de Fabio Armari como director general de Autogrill en España y se consolida ahora con el nombramiento de José María Palencia como presidente de la compañía.

José María Palencia asume en esta nueva etapa el cargo de presidente de Autogrill en España y será el máximo responsable de las relaciones institucionales y estratégicas del grupo en nuestro país. Economista y MBA por la Universidad Luigi Bocconi de Milán, Palencia ha desarrollado una larga carrera profesional con puestos de máxima responsabilidad, entre los que destaca su etapa como CEO de World Duty Free Group.

Por su parte Fabio Armari fue nombrado director general, iniciando el nuevo proyecto de la multinacional italiana. Armari, tras una dilatada experiencia en Accenture, se unió al equipo de Autogrill en 2008 como Gerente de Organización & Procesos de Ingeniería. Posteriormente, ocupó diferentes puestos, liderando proyectos estratégicos para Autogrill Italia.

Con ambos nombramientos, la compañía consolida su liderazgo en nuestro país, trabajando de manera conjunta para reforzar la posición de Autogrill en España e impulsar su proyección, aprovechando las oportunidades que ofrece nuestro mercado.