Trabajar con Autogrill significa incorporarse a un Grupo internacional importante, presente en 30 países en todo el mundo. Somos confiables, tolerantes y respetuos@s y estamos preparad@s para acoger las necesidades de los viajeros/as de todas las culturas, porque cada año nos ponemos en contacto con más de 900 mil personas, cada una con sus necesidades particulares.

Somos muchos - más de 50 mil personas en total - y tenemos un objetivo común: recibir y acompañar a los viajeros/as hacia su destino, asegurándonos de que se sientan más felices, más segur@s y más satisfech@s.

Carreras Sede Central

atg_introduction.jpg

Introducción

Nuestra misión es seguir satisfaciendo las necesidades y demandas de nuestros clientes internos y externos. Todo lo que hacemos en nuestra sede central está dirigido a apoyar a nuestros colaboradores/as en las Puntos de venta y, a través de ellos/as, dejamos una huella memorable en los clientes que atendemos... Trabajamos para ser el empleo ideal para las personas. Dentro de nuestra sede central existen oportunidades ya sea para estudiantes, recién graduados/as como para profesionales con experiencia; las mismas se complementan con oportunidades de desarrollo a través de formación y tutoría.

 

students.jpg

Estudiantes/Graduados/as

Ofrecemos a estudiantes y recién graduados/as la oportunidad para probar el mundo laboral y comprender sus características y dejar una huella duradera. Es la oportunidad perfecta para ver cómo funciona el entorno laboral de la vida real. Trabajar en Autogrill, es una oportunidad para ser el mejor en lo que haces en un entorno donde eres valorado y respetado.

 

professionalm.jpg

Profesionales

Existen oportunidades para profesionales en diferentes funciones empresariales (Finanzas, RRHH & Organización, Marketing, Aprovisionamiento & Logística, TIC, etc.) y en nuestras oficinas localizadas en áreas geográficas diferentes. Echa un vistazo a algunas de las diversas funciones y quizás encuentres la oportunidad que te estaba esperando.

 

Carreras en Punto de Venta

operatricef1.jpg

Introducción

Existen muchas formas para formar parte de Autogrill. Para nosotros/as es importante contar con personas que respondan a nuestros valores, ya que la responsabilidad de nuestra gente es transformar el viaje de un cliente en una experiencia inolvidable, pudiendo anticipar y satisfacer las expectativas a través del servicio y la calidad hacia nuestros clientes. Nuestros trabajos en la tienda van desde personas del equipo operativo hasta Gerentes de Restaurante. Independientemente de tu experiencia en el mundo de la restauración, si eres estudiante que busca un empleo temporal, aquí en Autogrill puedes encontrar la oportunidad perfecta para ti.

 

2986web-definition.jpg

Puestos OPERATIVOS

Es hora de trabajar para alguien que te dé las herramientas para aprender, crecer y ser lo que deseas ser - ya sea personal como profesionalmente. Buscamos personas trabajadoras, con entusiasmo, que trabajen en estrecho contacto con los viajeros/as y sean capaces de interpretar sus necesidades, establecer una relación con ellos/as y promover la calidad de nuestra oferta. En este momento, tenemos todo tipo de ofertas de empleo. Necesitamos personas amables, apasionadas, fiables y responsables como tú.  Trabajemos juntos/as.

 

2901web-definition.jpg

Puestos de coordinación

Si estás preparado/a para una carrera en la gestión de restaurantes, nuestro cargo de Coordinador es el lugar ideal para comenzar. Tu trabajo será el apoyo a la gestión en las relativas actividades diarias. Trabajar como Coordinador te permite desarrollar habilidades de dirección disponiendo del tiempo para hacer lo que te gusta. Este cargo garantiza una elevada calidad del servicio que incluye la coordinación y el apoyo a los miembros del equipo en su trato diario con nuestros clientes, actividades en las funciones administrativas, monitorización de la calidad y estándares de higiene. ¡En Autogrill, lo que tú haces, cuenta! Si deseas un trabajo flexible y divertido y formar parte de un equipo ganador, ¡únete a nosotros/as!

 

5.jpg

PUESTOS DE GERENCIA

Nuestros restaurantes son atendidos por grandes personas, y ahora estamos buscando más de ellos/as. Personas interesadas en su desarrollo profesional, personas con mucho que ofrecer. Personas deseando asumir funciones de liderazgo en la consecución del éxito de nuestros puntos de venta,siendo responsables de los resultados del punto de venta. Personas con conocimiento financieros, capaces de gestionar equipos, y personas proactivas y competentes en liderazgo y habilidades organizacionales, Personas como tú! ¡Si estás interesado/a (y estamos seguros/as que lo estarás) forma parte de nuestro equipo!

 

ffffff