En Autogrill nos dejamos bigote por una buena causa

Desde hace años, el mes de noviembre va unido al Movimiento Movember. Esta iniciativa a nivel mundial está promovida por la Movember Foundation, que tiene el objetivo de concienciar sobre algunas enfermedades masculinas que eran tabú para la sociedad, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos o la depresión, entre otras.

Para dar visibilidad al movimiento y englobar la causa en un símbolo fácilmente reconocible, desde la Fundación animaron a dejarse bigote durante el mes de noviembre a todo aquel que quisiera unirse. Así, actualmente, Movember se consolida como un gran evento en todo el mundo que cada vez cuenta con más personas que se dejan bigote año a año para concienciar sobre estas enfermedades.

De esta manera, desde Autogrill, en nuestro compromiso con implicar a la compañía y a nuestro equipo en diferentes proyectos sociales, quisimos unirnos a la causa poniendo en marcha la iniciativa #ATGsedejabigote, con el objetivo de dar visibilidad al movimiento y tener un impacto en la situación de la salud masculina.

Con esta acción animamos a los empleados de todos nuestros establecimientos a dejarse bigote durante el mes de noviembre y compartirlo con nosotros. ¿Cómo? Sólo tenían que sacarse una foto y mandárnosla o compartirla en nuestro perfil de Instagram @autogrill_iberia usando el hashtag #ATGsedejabigote. Además, ¡no tener bigote no era un problema! Contábamos con un bigote recortable para que todos y todas pudieran sumarse a la iniciativa.

¡La respuesta por parte de nuestros compañeros ha sido increíble! Empleados de establecimientos de toda España han participado: desde Guipuzcoa a Sevilla, pasando por Burgos, Madrid, Valencia… ¡llegando a las islas Canarias y Baleares!

Muchas gracias a todo el equipo Autogrill por haber compartido durante el mes de noviembre vuestros bigotes. Juntos podemos tener un impacto en la situación de la salud masculina. ¡Únete a Movember!