En 2014, el Grupo Autogrill lanzó Academy, un proyecto de formación internacional dirigido al desarrollo de las capacidades de los empleados/as a través de la oferta de cursos de formación ad hoc basados en el nivel profesional del empleado/a, contribuyendo, de esta manera, a crear una cultura organizativa basada en las capacidades comunes, el conocimiento y las herramientas compartidos y la difusión e intercambio de prácticas idóneas.


En Autogrill nos concentramos de manera particular en nuestros empleados/as; ello representa una inversión que genera un doble valor, para las personas y para la organización.

Nuestras actividades de formación en España

En 2015 nuestras actividades de formación en España incluían una combinación de cursos presenciales de formación tradicionales y cursos de formación online de catálogo, que incluían sesiones de juegos entre todos los empleados/as.

13.857

horas de entrenamiento

 

13,87

promedio de horas por persona

 

999

número de personas involucradas

 

e4e6e7

Academy

La necesidad de las competencias de aprendizaje y desarrollo resulta crucial para las compañías como la nuestra que busca eficiencia y experiencia en todos los colaboradores/as del Grupo. 

Un objetivo similar fue alentar la cooperación entre colegas procedentes de 9 países europeos diferentes, las sesiones de formación también son una ocasión para encontrarse y conocerse.

ideoacademy-1.jpg
4a545d
Academy operations

Academy operations

Academy Operations para la red combina las habilidades de gestión y la experiencia en el trabajo. Esto incluye varias vías desarrolladas para las diferentes funciones presentes en las Puntos de venta, ya sea cursos online como presenciales.

En Autogrill, nuestra misión para la formación es invertir en gran medida en el talento y el desarrollo de nuestra personas y esto sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de la misma.