La Galería llega a Chamartín

¡Abrimos las puertas de nuestra tienda gourmet La Galería en la madrileña Estación de Chamartín!

Como un concepto de convenience store que acerca a los viajeros los productos más típicos de la gastronomía española, La Galería se consolida ya como una de nuestras marcas propias de referencia.

Este nuevo local tiene una superficie de 70m2, con capacidad para 24 personas, y estará a disposición de los viajeros todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 6:30 a 21:30 horas. De esta manera, reforzamos nuestra apuesta por la apertura de locales de marcas propias desde una perspectiva moderna y original para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Entre los productos que se encuentran en La Galería, destacan numerosas referencias regionales típicas de la gastronomía española, como Sobaos Joselín y pastas pasiegas; Ensaimadas Manchegas y Miguelitos; surtido de dulces y membrillo de Pazo de Coruxo; Aceite Yo Verde, de Jaén; turrones artesanos, tortas artesanas de Almendra y guirlache; otros productos y souvenirs de la Comunidad de Madrid e, incluso, dulces internacionales como macarons y galletas gille.

Asimismo, tenemos a disposición de los viajeros otros artículos “maxi-size” y “promo packs”, que se convierten en una opción perfecta para regalo o para amenizar el momento del viaje por su original tamaño y por ser productos de marcas tan reconocidas como Toblerone, Pringles, Nubes, Chupa Chups y Lacasitos, entre otros.  

Por otro lado, esta apertura se enmarca en el proyecto que hemos puesto en marcha desde Autogrill Iberia para la renovación de espacios en la Estación de Chamartín, en la que abriremos, próximamente, Territorios de España; un nuevo establecimiento de hostelería.