Contamos con una cartera de marcas especialmente seleccionadas para cada país.

La amplia variedad de más de 300 marcas locales e internacionales es uno de los puntos fuertes de nuestra estrategia de marketing, y permite que nuestro modelo de negocio se destaque entre los demás.

Uno de los aspectos clave de nuestra experiencia es el talento para diseñar conceptos de marcas internas ganadoras que puedan ser reproducidas en diferentes contextos y conceptos para localidades específicas, desarrollando un exhaustivo estudio de las costumbres y cultura locales, a fin de crear un producto realmente hecho a medida.

Inteligencia de Mercados Internacionales

Macrotendencias e identificaciones de las necesidades (Cliente y Propietarios)

Geolocalización de la diferencia local

Enfoque modular y diferenciado para compensar la diferencia de manera regional/local

 

Ciao
Ciao
Market
Market
La Barrila
La Barrila
Puro Gusto
Puro Gusto
Café Espresso
Café Espresso
La Galeria
La Galeria
Pic Nic
Pic Nic
ACafé
ACafé
Spizzico
Spizzico
Territorios de Espana
Territorios de Espana
Délice Maison
Délice Maison
Passion Food
Passion Food
Restaurante Passion Premium
Restaurante Passion Premium
Foodissimo!
Foodissimo!
Beaudevin
Beaudevin
PZA
PZA
Samarkanda
Samarkanda
Starbucks
Starbucks
Leon
Leon
Playa Padre
Playa Padre
Rodilla
Rodilla
Heineken Grand Café
Heineken Grand Café
Gambrinus
Gambrinus
Burger King
Burger King
Ribs
Ribs
La Botiga
La Botiga
Piscolabis
Piscolabis
TGI Fridays
TGI Fridays
100 Montaditos
100 Montaditos
100 Montaditos Black Edition
100 Montaditos Black Edition
Muerde la Pasta
Muerde la Pasta
Mas Cosas
Mas Cosas
Cafe de Indias
Cafe de Indias
Enrique Tomas
Enrique Tomas