Participamos un año más en el Día Solidario de las Empresas

Un año más, no podíamos faltar a nuestra cita imprescindible con el Día Solidario de las Empresas el pasado sábado 26 de octubre. Esta iniciativa, organizada por Cooperación Internacional y Atresmedia, se consolida ya como el evento de referencia en voluntariado corporativo y celebra su XII edición este sábado 26 de octubre bajo el lema “Cada persona cuenta, cada empresa suma”.

En esta ocasión, en Autogrill colaboramos con la Fundación Cal Pau (Casa de Paz) que, desde 1992, promueve la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Así algunos de nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de trabajar con Cal Pau en la limpieza de los alrededores de Casa de Campo, impulsando no sólo acciones de carácter social, también medioambiental.  

Para Autogrill es de gran importancia formar parte de iniciativas como el Día Solidario de las Empresas, que impulsan y fomentan la participación social de grandes compañías y permite la creación de sinergias entre el mundo empresarial y los colectivos más desfavorecidos. Juntos, trabajamos para la inclusión y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en la búsqueda de una sociedad más solidaria e integradora.