Reabrimos nuestro Starbucks del aeropuerto de Palma de Mallorca con nueva imagen

¡Buenas noticias para los viajeros de Palma de Mallorca! Reabrimos nuestro Starbucks en el aeropuerto de la isla con una nueva imagen, inspirada en las diferentes regiones de cultivo de café de la marca, decorado con cuadros que representan la planta de café 100% Arábica.

Este Starbucks – que abrió sus puertas por primera vez en agosto de 2012 – está situado en la Terminal C, tiene una superficie de 478 m2 y una capacidad de 195 plazas. Además, dispone de una terraza en la que los viajeros podrán relajarse antes de embarcar.

Desde esta colaboración con Starbucks – primer tostador y distribuidor de café en el mundo – reforzamos nuestra apuesta por Palma de Mallorca, uno de los principales destinos turísticos de España a nivel nacional e internacional. En este sentido, el aeropuerto de la isla es un enclave de gran interés por el gran volumen de viajeros que recibe, especialmente en temporada alta; motivo por el cual este Starbucks sólo estará disponible durante los meses con más afluencia de pasajeros.

El café, creador de las mejores experiencias personales

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, en este renovado Starbucks contamos con un equipo de 10 baristas expertos en café, formados para poder preparar al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Como sus famosos Latte o Cappuccino, elaborados con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

De esta manera, los clientes podrán conocer de la mano de los baristas los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Con esta reapertura, reafirmamos nuestro compromiso para renovar y ampliar la oferta de restauración adaptada a las necesidades de los viajeros y afianzamos nuestra posición en el aeropuerto de Palma, donde contamos ya con los restaurantes Beaudevin y Ribs.