USN

Una Sonrisa por Navidad

Como ya hizo en 2015 y 2016, Autogrill Iberia ha participado en la campaña Una Sonrisa por Navidad, que ha realizado con Cooperación Internacional ONG. El objetivo de la campaña era de nuevo alegrar a muchas personas en situación de vulnerabilidad, brindándoles la oportunidad de ilusionarse estas Navidades.

Los objetivos de la campaña eran:

1.- Repartir más de 9.500 regalos a niños en riesgo de exclusión social.

2.- Involucrar a 2.000 jóvenes voluntarios en actividades solidarias.

3.- Realizar mas de 300 actividades solidarias durante la Navidad 2017.

4.- Repartir alimentos a más de 3.000 beneficiarios.

5.- Repartir Desayunos Solidarios a decenas de personas sin hogar.

Durante el mes de Diciembre en Autogrill hemos recolectado regalos y donaciones para ayudar a los que más lo necesitan. El día 15 de Diciembre, Cooperación Internacional ONG, pasó a recoger todos los regalos que han viajado por toda España desde todas las localizaciones de la compañía para distribuirlos entre distintas entidades sociales. Y así se hizo la magia de la Navidad. Muchos de los chavales recibieron el regalo directamente de “Papá Noel” o de los “Reyes Magos”, el día de Navidad, o el 6 de enero.

La gran noticia de este año es que el objetivo se ha cumplido con éxito, ¡se recolectaron 10.161 regalos! Todo ello gracias a las 55 empresas solidarias participantes y a los miles de voluntarios.

Puedes ver la evolución de la campaña a nivel nacional a través del hashtag #unaSonrisaporNavidad y de la Landing Page www.unasonrisapornavidad.com