Octavio Llamas e Iñigo Urrechu

Urrechu: el chef de Autogrill

En Autogrill hemos renovado el acuerdo de colaboración con el prestigioso y mediático chef Íñigo Urrechu por cuarto año. Durante este tiempo Urrechu ha elaborado más de 25 recetas exclusivas e innovadoras y sigue trabajando en nuevas creaciones que llegarán a los puntos de venta el próximo mes de marzo y prometen sorprender. El objetivo de cada una de las recetas es ofrecer al cliente una experiencia diferenciadora, siempre apostando por la innovación y la calidad.

Urrechu seguirá colaborando con Autogrill Iberia como asesor gastronómico, imagen de sus recetas de autor, formador y embajador de la marca. Este acuerdo supone de nuevo un compromiso con la innovación, la calidad y la mejora constante de la compañía. El cocinero guipuzcoano es propietario de tres reconocidos restaurantes en Madrid, “Urrechu”, “El cielo de Urrechu” y “A’Kangas by Urrechu” y en la actualidad está trabajando en la apertura de su cuarto restaurante. Íñigo Urrechu también es muy conocido por sus colaboraciones en televisión y en otros medios de comunicación.

Entre sus creaciones durante estos años destaca el bocadillo “Rústico de Pollo Urrechu”, el favorito de los clientes, que es un éxito de ventas. Los bocadillos gourmet de “Ternera asada con verduras confitadas” y el de “Bonito en escabeche con Pimiento asado”, diseñados para el cliente más cosmopolita de ICE Dishes & Drinks en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, también están dando muy buenos resultados. Pero no solo ha creado bocadillos de autor, también ensaladas, platos de pasta, tapas, desayunos, menús, etc. Además, ha añadido valor a recetas clásicas y ha diseñado otras nuevas, siempre respondiendo a las exigencias de la compañía de originalidad, sencillez, calidad y comida sana.

Sorteo en Twitter

Con motivo de la renovación de este contrato, Autogrill Iberia lanza un sorteo de una cena para dos personas en el restaurante “Urrechu” en su cuenta de Twitter. ¿Te gustaría participar? Es muy sencillo sigue la cuenta @AutogrillIberia en Twitter y escribe un tuit con el hashtag #CenaEnUrrechu. Puedes consultar las bases legales en el link de abajo. ¡Suerte!

Bases legales promoción #CenaEnUrrechu